Enorme cantada de De Gea... tras ser elegido mejor portero de la década en la Premier League

David de Gea, con la camiseta del Manchester United.
David de Gea, con la camiseta del Manchester United.
EFE
David de Gea, con la camiseta del Manchester United.

El Manchester United protagonizó una nueva derrota, esta vez, al caer frente al colista Watford por 2-0. El portero David de Gea fue uno de los protagonistas negativos del encuentro, ya que cometió un error clamoroso que dio pie al primer tanto del encuentro, obra de Ismaila Sarr.

Este nuevo error del guardameta internacional español llega solo unos días después de haber sido reconocido como el mejor portero de la década en la Premier League, tras una encuesta abierta lanzada por la BBC.

Esta vez el arquero del United trató de blocar un suave remate mordido de Sarr, pero no llegó a atrapar el balón y éste terminó entrando mansamente en la red, para disgusto del portero español. 

De Gea se ha hecho un hueco en el corazón de los aficionados británicos, ya que los votos de los usuarios le llevaron a ser titular en el once ideal de los últimos diez años del campeonato doméstico inglés.

El madrileño forma en el mismo junto a otras estrellas como son: Alexander-Arnold, Van Dijk, Kompany, Evra; Gerrard, de Bruyne, Kanté; Agüero, Hazard y Kane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento