El increíble parecido de un guardia de seguridad del Everton con Mourinho

  • Una imagen del encuentro ante el Arsenal dio la vuelta al mundo.
Jose Mourinho, en el estadio del Tottenham.
Jose Mourinho, en el estadio del Tottenham.
EFE

Everton y Arsenal firmaron un gris empate sin goles en la decimoctava jornada de la Premier League, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. No obstante, una imagen del encuentro se hizo viral por el increíble parecido de un guardia de seguridad del equipo local con José Mourinho.

La foto corresponde a un momento del encuentro en el que la retransmisión enfoca al hasta ahora entrenador del Arsenal Fredrik Ljunberg, que cogió el equipo de forma temporal y dejará su cargo en manos de Mikel Arteta, que da el salto al puesto de entrenador tras haber trabajado junto a Guardiola en el Manchester City

Justo detrás del banquillo que ocupa el técnico sueco del conjunto gunner se ve a dos guardias de seguridad sentados en la grada y uno de ellos guarda un gran parecido con el entrenador portugués del Tottenham.

La imagen fue compartida por una cuenta de información sobre la liga inglesa que ironizó sobre el parecido: "Tremendo el Everton, tiene a Ancelotti de técnico y a Mourinho de guardia de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento