Unos roedores dejan el Niza - Toulouse de Ligue 1 sin tecnología de gol

  • La árbitra Stéphanie Frappart tuvo una dificultad añadida durante el encuentro.
Una jugada del Lille - Toulouse que se disputó sin tecnología de gol.
Una jugada del Lille - Toulouse que se disputó sin tecnología de gol.
OGC Nice

El partido de la Ligue 1 francesa entre el Niza y el Toulouse tuvo una dificultad añadida para la árbitra Stéphanie Frappart, quien tuvo que dirigir el encuentro sin contar con la ayuda de la tecnología de gol. El problema estuvo en que el cableado del sistema quedó dañado por unos roedores que mordieron los cables.

El incidente registrado en el Allianz Rivera de Niza quedó en anécdota, ya que no afectó al desarrollo normal del encuentro. Este terminó con una contundente victoria local gracias a los tantos de Malang Sarr, Issiaga Sylla -en propia puerta- y Pierre Lees-Melou, todos ellos en la primera mitad.

Los roedores mordisquearon uno de los cables del equipo que proporciona la tecnología de la línea de gol, según la prensa local, que también informó de que el problema fue detectado en la reunión previa al partido. 

Un día emotivo

El encuentro frente al Toulouse no fue uno más para el Niza, ya que ofreció un sentido homenaje a Paul Capietto, un ilustre aficionado del equipo que dirige Patrick Vieira y que era conocido como 'el pastor'. Este icono del club solía viajar con su bicicleta roja, un objeto que no faltó en el sentido homenaje que se le brindó en los prolegómenos del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento