Jordi Alba vuelve a la carga: "El arbitraje y el VAR tienen que mejorar"

Jordi Alba celebra su gol a la Real Sociedad.
Jordi Alba celebra su gol a la Real Sociedad.
EFE
Jordi Alba celebra su gol a la Real Sociedad.

La victoria cómoda del FC Barcelona frente al Alavés estuvo acompañada por unas polémicas declaraciones del defensa Jordi Alba. "El arbitraje y el VAR tienen que mejorar, igual que nosotros", declaró el lateral culé tras el encuentro. 

Jordi Alba durante un partido del FC Barcelona.

Jordi alba 

  • 21 de marzo de 1989. 30 años. 
Jugador FC Barcelona

Las declaraciones contra el VAR llegan tras las polémicas vividas en los últimos partidos del FC Barcelona frente a Real Madrid y Real Sociedad, donde las actuaciones arbitrales fueron controvertidas. No obstante, sobre su último partido del año destacó que: "Al final el que manda es el árbitro y hay que respetarlo" zanjó el futbolista, dejando claro que acata las distintas decisiones que tomen. 

A pesar de que los resultados no son todo lo buenos que cabía esperar, Alba considera que su equipo está realizando una buena temporada: "Hay que verlo del lado positivo: somos líderes y hemos acabado primeros de grupo en la Champions sin jugar bien. Solo hay que mejorar y lo vamos a hacer". 

También tuvo palabras para las críticas y los silbidos que se vivieron en el partido contra el Alavés, una cuestión que asume con naturalidad: "Siempre habrá críticas en un club grande como el Barça con la máxima exigencia"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento