Rafa Nadal despide su inolvidable 2019 con remontada y título en Abu Dabi

Rafa Nadal celebra en la Copa Davis
Rafa Nadal celebra un triunfo.
20minutos | EFE

Rafa Nadal puso la guinda su inolvidable 2019 al firmar una gran remontada ante Stéfanos Tsitsipás en la final del Mubadala Tennis Championship de Abu Dabi. El balear cedió el primer set pero desplegó su mejor tenis para batir al griego y cerrar el curso con un nuevo triunfo  (6-7, 7-5 y 7-6).

El encuentro no defraudó pese a tratarse a un torneo de exhibición, ya que el español se puso el mono de trabajo para terminar imponiéndose en un intenso e igualado duelo que se fue a las tres horas.

El número 1 del mundo envió un nuevo aviso de cara a la temporada 2020 al sumar su quinto título en el país árabe, donde ya es el tenista que más veces ha levantado el trofeo de vencedor, con un título más que Djokovic.

Nadal cierra así un 2019 de leyenda, en el que conquistó dos 'Grand Slam' (Roland Garros y US Open), y fue clave en la consecución de la renovada Copa Davis disputada en Madrid.

Este 2019 también fue especial en el apartado personal, ya que contrajo matrimonio con Mery Perelló, su novia de toda la vida, en una boda que acaparó la mirada de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento