El Deportivo rinde el mejor homenaje a su socia más antigua con su primera victoria desde agosto

Donato y Josefa Armesto Rey, la socia más antigua del Deportivo
Donato y Josefa Armesto Rey, la socia más antigua del Deportivo
RC Deportivo
Donato y Josefa Armesto Rey, la socia más antigua del Deportivo

El Deportivo de la Coruña está pasando su peor momento, tanto social como futbolístico. El conjunto gallego es colista destacado de Segunda, con sólo dos victorias esta temporada. La última la lograron, 'in extremis', ante el Tenerife por 2-1, con un gol de Nolaskoain en el minuto 95.

La afición deportivista está hundida. El club ha entrado en una deriva muy compleja, hasta el punto de que el Consejo de Administración ha presentado su dimisión en bloque. La cabeza del entrenador, Luis César Sampedro, está en la guillotina y se prepara el regreso de Fernando Vázquez para intentar salvar la situación.

Sin embargo, aún hay socios y socias que apoyan al equipo de su vida. La que más años lleva haciéndolo es Josefa Armesto Rey, que a sus 90 años de edad sigue yendo a Riazor a apoyar a los blanquiazules. Este viernes, ante el Tenerife, recibió cumplido homenaje por sus 70 años como socia, lo que la ha convertido en la más antigua. Su abono es el número 14.

Junto al legendario Donato, que ahora forma parte del club en labores institucionales, salió al césped para ser ovacionada por la grada. El equipo respondió de la mejor manera posible: con una victoria lograda en los instantes finales, y que supone la primera que consiguen desde el 18 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento