Por esto es el número uno: el puntazo de Juan Lebrón que todo jugador de pádel ha intentado emular

Juan Lebron
Juan Lebrón
IG: @worldpadeltour_oficial
Juan Lebron

Juan Lebrón, actual número uno del ránking mundial de pádel, se ha sacado uno de los mejores puntos que hemos visto en este WPT Master Final, en el enfrentamiento que le medía a él y a su pareja, Paquito Navarro, con Uri Botello y Javi Galán.

La cuenta oficial del World Padel Tour ha sido la que ha compartido el vídeo en sus redes sociales. En el punto, es Navarro quien comienza defendiendo, pero tras una bola profunda Lebrón la devuelve para que Botello rematase, sin imaginar el as que se sacaría de la manga el número uno. Botello golpea a un par de metros de la red y con el bote, que le pilla a contrapié a Lebrón, decide golpear la bola por detrás de sus piernas, pasándola ante la incredulidad de su rival que termina mandándola a la red. Ojo a la segunda repetición.

Ni siquiera el jugador se creía el punto que había metido, como muestra la celebración del gaditano, mientras Botello se llevaba las manos a la cabeza. Finalmente, la pareja número uno se llevaría el partido después de remontar el primer set, por 3-6, 6-4 y 6-4. De esa manera, consiguen el pase a semifinales de este torneo de maestros del pádel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento