Rafa Nadal se lleva el Premio ATP a la Deportividad, votado por todos los tenistas

  • El de Manacor sigue sumando reconocimientos en el mundo del tenis, esta vez por parte de sus compañeros.
  • Además, ha sido nombrado como campeón del mundo por la ITF
Rafa Nadal, con su camiseta a medio quitar tras ganar la Davis para España.
Rafa Nadal, con su camiseta a medio quitar tras ganar la Davis para España.
EFE

Rafa Nadal termina 2019 con un reconocimiento más, y probablemente el más significativo. A su Roland Garros, el US Open y la Copa Davis con la selección española, se le suma el galardón a la deportividad que se otorgó en la gala de los premios de la ATP.

Los tenistas que participan en el ránking han elegido por votación al español como el tenista con más deportividad del circuito, después de una votación en los Premios ATP 2019. De esta manera, Rafa consigue su segundo Premio Stefan Edberg de manera consecutiva y el tercero en total. Este es un reconocimiento a toda una leyenda como Nadal, quien demuestra que un gran deportista es el que lo es tanto dentro como fuera de la cancha, y en este caso, el premio es más que merecido.

Además, el británico Andy Murray recibió el premio al Regreso del Año, después de que volviese a la competición tras haberse sometido a una cirugía de cadera en enero y haberse alzado este año con el título de dobles en Queens y el Open de Amberes.

Por su parte, Roger Federer también recibió su habitual galardón, el del Favorito de la Afición, que gana por decimoséptima vez consecutiva, al igual que los hermanos Bryan que lo han hecho por decimocuarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento