Nadal interrumpe y vacila a Djokovic por acaparar a la prensa en Abu Dabi

  • El balear interrumpe la intervención del serbio al considerar que se estaba alargando en sus respuestas.
Rafa Nadal, nada más vacilar a Djokovic.
Rafa Nadal, nada más vacilar a Djokovic.
Captura de pantalla

Rafa Nadal y Novak Djokovic son dos claros ejemplos de que la competitividad entre uno y otro se queda en la pista y que fuera de ella se llevan estupendamente bien. Prueba de ello es el último vacile del tenista español al serbio antes de disputar un partido de exhibición en Abu Dabi. 

Nadal y Djokovic se han repartido entre ambos los 4 Grand Slam en este 2019, y 7 de los últimos 8 grandes torneos disputados. Ambos tenistas van a dar comienzo a la temporada 2020 en Abu Dabi, donde se disputa el Mubadala World Championship.

Antes de disputar sus primeros compromisos, ambos tenistas atendieron a los medios de comunicación y la buena sintonía que existe entre ambos quedó palpable cuando Nadal vaciló a su compañero. Djokovic se estaba alargando con las respuestas ante los medios y entonces el balear le contestó entre risas: "Cállate", con ganas de que llegara ya su turno de preguntas. Fue cuando el serbio, también riéndose, le soltó: "Me voy a acordar de esto que me has hecho".

Ambos tenistas podrían enfrentarse en la gran final, pero antes, Nadal se medirá en las semifinales al ganador del duelo entre Karen Khachanov y Hyeon Chung, mientras que el serbio lo hará con el que salga vencendor del Stefanos Tsitsipas-Andrey Rublev. 

En caso de que sus caminos se cruzasen, Nadal podría reducir las victorias que tiene Djokovic en los enfrentamientos entre ambos. Y es que ambos se han medido en 54 ocasiones, con un bagaje de 28 a 26 victorias para el serbio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento