Valverde sorprende a Broncano en la pregunta del sexo: "Casi todos los días"

Un momento de la entrevista de Broncano a Imanol Erviti y Alejandro Valverde.
Un momento de la entrevista de Broncano a Imanol Erviti y Alejandro Valverde.
Captura

Alejandro Valverde e Imanol Erviti fueron los protagonistas del programa La Resistencia de Movistar+ que presenta David Broncano. Este se llevó una sorpresa en la habitual pregunta sobre el sexo, ya que Valverde le respondió que lo hace "casi todos los días".

Antes de enfrentarse a la cuestión , los ciclistas del Movistar Team recordaron que vienen de una concentración de una semana, pero Valverde no dudó y respondió en tono desafiante: "Yo, casi todos los días".

Tras un comentario de Broncano, el campeón del mundo de ruta de 2018 matizó que lo hace "casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves... ¡Casi todos los días!". afirmó provocando las risas del público.

En el caso de Erviti, Broncano apuntó que "vale coito y masturbación, pero tú con esto tienes que tener mucho cuidado porque a nada que no midas tu fuerza puedes provocar un desastre", comentó en referencia al tamaño de sus manos.

Otras anécdotas vinieron provocadas cuando el presentador preguntó a Valverde por deportes tradicionales murcianos, a lo que el ciclista respondió "pasear", y también cuando Broncano comentó que utiliza bicis eléctricas para desplazarse.

"Hostia... lo de la bici eléctrica es trampa, hay que echarle cojones...", a lo que el humorista respondió "el motor eléctrico para ti son tus huevos".

Una de las cuestiones que dio juego fue la pregunta de un niño, el hijo del colaborador del programa Ignatius Farray, sobre "cómo hacen caca en una carrera".

Los corredores aclararon que "no se puede, salvo si hay una emergencia, que paras y buscas un arbusto...", y apuntaron que "lo otro sí, sacas la chorrilla...˝. Además, vivieron el incidente de Tom Dumoulin en el Giro de Italia de 2017, cuando se bajó de la bici en plena carrera para sorpresa de los comentaristas de la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento