El youtuber AuronPlay y Bartomeu liman asperezas... con un muñeco de Nobita

Bartomeu y AuronPlay, en el Camp Nou tras el intercambio de detalles.
Bartomeu y AuronPlay, en el Camp Nou tras el intercambio de detalles.
Twitter @auronplay

El conflicto entre el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el yotuber AuronPlay llegó a su fin el día del Clásico aplazado al 18 de diciembre. En dicho partido se produjo un encuentro entre los protagonistas que terminó con un apretón de manos y un curioso regalo del youtuber al dirigente: un muñeco de Nobita, el personaje de Doraemon que inició su enfrentamiento.

Todo comenzó el verano de 2017, cuando Raúl Álvarez, nombre real de AuronPlay, anunció que había sido denunciado por Bartomeu tras refereirse a él como 'Nobita', Esta forma de llamar al dirigente por su parecido con el personaje de la serie japonesa de dibujos se popularizó, algo que no gustó al presidente del Barça.

No obstante, Bartomeu y el youtuber, que cuenta con casi 18 millones de suscriptores en su canal, compartieron un rato en la zona VIP del Camp Nou y limaron asperezas. En ese lugar AuronPlay recibió como detalle una camiseta del Barcelona, mientras que él le regaló al mandatario un muñeco de Nobita, la fuente del conflicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento