El VAR, Piqué, Bale, Ansu Fati... Así vivieron el Clásico desde La Resistencia

David Broncano, presentador de La Resistencia.
David Broncano, presentador de La Resistencia.
Captura de pantalla

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid reunió en torno al partido no sólo a los aficionados de ambos equipos y a los manifestantes de Tsunami Democràtic, sino también a cientos de miles de fans al fútbol... y al troleo. Aquí, Álex Pinacho, el community manager de 'La Resistencia', es el Messi de twitter.

Desde antes de que arrancara el partido, la cuenta del programa que presenta David Broncano ya advertía que iban a pasárselo bien. Focos de sus tuits: Ansu Fati, Isco y un habitual del programa, Gerard Piqué.

A Piqué le tocó recibir en una de sus mejores acciones del encuentro, cuando sacó un balón que ya se cantaba gol en la misma línea. Desde el twitter de La Resistencia le recordaron lo que les debe: la estatua prometida.

La polémica con los dos posibles penaltis a Raphael Varane suscitó otro tuit, muy comentado y compartido. En este caso fue el VAR, o más bien su ausencia, lo que generó un elocuente gif por parte de la cuenta del programa de Movistar+.

Por último, el gol de Bale y su posterior anulación por fuera de juego de Mendy en el momento del pase (por milímetros) también fue objeto de chiste. En este caso, el protagonista es el propio David Broncano, que hace el gesto de recoger cable, en alusión a cómo se celebró de manera inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento