Pep Guardiola: "El Real Madrid es el rey de la Champions, es una prueba increíble para nosotros"

Pep Guardiola, en rueda de prensa.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
EFE
Pep Guardiola, en rueda de prensa.

Pep Guardiola compareció este martes en rueda de prensa en el día previo al choque del Manchester City ante el Oxford, de la Capital One Cup. El técnico aprovechó para analizar el cruce de octavos de Champions League que empareja al equipo 'citizen' con el Real Madrid:

"El Madrid es el rey de esta competición. Es una prueba increíble para nosotros, nos prepararemos lo mejor que podamos", dijo.

"Ellos tienen más experiencia en estas situaciones, pero si quieres hacerlo bien tienes que enfrentarte a estos equipos", añadió Guardiola, que espera que su equipo "pueda hacer dos buenos partidos".

La situación en Liga de sendos clubes es muy diferente, el Real Madrid es colíder junto al FC Barcelona y el City es tercero, a 14 puntos del Liverpool, primero de la Premier. Sin embargo, los octavos no se disputan hasta febrero, por lo que Guardiola no quiere vaticinar aún nada: "Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos", concluyó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento