Benatia, ex de la Juventus: "Cristiano me pedía que le acompañase al gimnasio a las once de la noche"

  • El centra milita en el Al-Duhail Sports Club catarí.
  • Compartieron equipo durante media temporada, antes de que fuese traspasado. 
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
ARCHIVO
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es un futbolista que marca de una manera u otra. Medhi Benatia, ex compañero suyo en la Juventus, dio a conocer una anécdota vivida con el delantero portugués, ocurrida durante su etapa en el equipo italiano

Mehdi Benatia, a la derecha, protege de la lluvia a un niño con un banderín de la selección de Marruecos.

medhi benatia

  • 17 de abril de 1987, Courcouronnes, Francia 
Club actual: Al-Duhail S.C.

Los hechos discurrieron durante la vuelta a Turín, tras un encuentro en Bérgamo donde ambos futbolistas habían sido suplentes. "¿Qué vas a hacer ahora?", le indicó Cristiano al defensor. "Son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?", le espetó el defensor. 

"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", respondió Cristiano, todo un ejemplo del trabajo diario. "Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio", dejando estupefacto al defensa franco-marroquí. 

"Entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol", sentenció Benatia sobre el modelo de trabajo de Cristiano Ronaldo, elogiando sus métodos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento