Vladimir Kuzmenko, agente de Zozulya: "No es nazi, han manipulado sus fotos. Pueden haber sido de broma"

Roman Zozulya, durante un entrenamiento del Albacete.
Roman Zozulya, durante un entrenamiento del Albacete.
Albacete Balompié
Zozulya, en el Betis.

Roman zozulya

  • 17 de noviembre de 1989 (30 años), Kiev, Ucrania
   Club actual: Albacete Balompié

Las últimas horas que han rodeado a Roman Zozulya han sido caóticas. Tras los episodios de racismo vividos con el ucraniano en Vallecas, que provocaron la suspensión del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié, su representante, Vladimir Kuzmenko, salió al paso en unas declaraciones para El Partidazo de Cope. "Roman Zozulya no es nazi, han manipulado sus fotos", sentenció su representante de manera rotunda. 

"Tengo un mensaje que me gustaría decir por última vez. Román está muy alejado de cualquier ideología nazi", recalcó de manera reiterativa sobre el futbolista del Albacete Balompié

Ante las insistentes preguntas sobre la aparición de fotos del jugador con símbolos de la ideología de extrema derecha, aseguró lo siguiente: "Las fotos se pueden interpretar de muchas maneras. También pueden ser fotos de broma. Román Zozulya ha sido manipulado". Además, insistió en que el ucraniano no sale ante los micrófonos porque "no domina bien el idioma"

También tuvo palabras para la afición vallecana, cargando duramente contra el sector más radical, los Bukaneros: "No quiero meterme en política, pero radicales del Rayo Vallecano han podido manipular sus fotos", recriminó el agente de Zozulya a los micrófonos de El Partidazo de Cope. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento