Guiño de Joao Félix a CR y a su 'Juve': "¿Un futuro en la Juventus? Me gustaría jugar con Cristiano en un club"

  • El recientemente nombrado Golden Boy se deshace en elogios hacia la Juventus y su compañero de selección.
  • El del Atlético no esconde su interés en jugar con su ídolo en un club.
Joao Félix y Cristiano Ronaldo
Joao Félix y Cristiano Ronaldo
EFE
Joao Félix y Cristiano Ronaldo

El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, Joao Félix, recibía el pasado 16 de diciembre el Golden Boy, galardón que le reconoce como el mejor futbolista menor de 21 años de las grandes ligas europeas. Dicho premio, lo recogió en Turín, casa de la Juventus, donde juega uno de sus mayores ídolos, Cristiano Ronaldo.

Precisamente al respecto de Cristiano, quiso hablar Joao Félix en unas declaraciones después de recoger el premio, en las que admitió que le encantaría jugar en el mismo club que el '7' de la Juventus. "Ronaldo siempre ha sido muy cariñoso conmigo, me ha hecho elogios, siempre ha estado cercano a mí. Es un ídolo, compartir el vestuario con él en la selección es algo inreíble. Sería un placer jugar en un club con él", confesó en declaraciones a Sky Sports.

"¿Un futuro en la Juventus? Nadie puede saber qué pasará"

A raíz de esas curiosas declaraciones, fue preguntado por un hipotético fichaje por la Juventus. Siendo imposible su fichaje por el Atlético, la 'Vecchia Signiora' probablemente será el último gran club en el que milite Ronaldo, por lo que la variable que falta para que los dos portugueses compartan club es que el del Atlético fiche por los blanquinegros.

Curiosamente, Joao Félix dejó una puerta abierta a su fichaje por el equipo de Turín. "¿Un futuro en la Juventus? Nadie puede saber qué pasará, pero me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo", admitía el Golden Boy.

Sin embargo, el joven portugués aún tiene mucho recorrido y etapas por cumplir en el Atlético de Madrid, por lo que deberían quedarle varias temporadas todavía vistiendo de rojiblanco. Eso sí, el campo magnético de Cristiano Ronaldo acecha al Metropolitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento