Marc Márquez hará el saque de honor del Clásico en el Camp Nou

Leo Messi y Marc Márquez
Leo Messi y Marc Márquez
Instagram @marcmarquez93

El Clásico que FC Barcelona y Real Madrid disputan este miércoles en el Camp Nou, que está marcado por el llamamiento masivo de Tsunami Democràtic para colapsar los alrededores del estadio azulgrana, tendrá un protagonista de excepción en los prolegómenos del partido. Se trata de Marc Márquez, el hexacampeón de MotoGP, que realizará el saque de honor.

El propio Barça lo anunció en un comunicado: “El piloto de MotoGP, ganador de ocho títulos mundiales de motociclismo, será el encargado de realizarlo instantes antes del pitido inicial”.

El mensaje del club blaugrana destaca que “Marc Márquez es un reconocido seguidor culé y un habitual en el Camp Nou” y recuerda que “en este 2019 presenció el Barça-Atlético de Madrid (2-0) que casi aseguraba el título de Liga para el FC Barcelona y, semanas antes, asistió también a la remontada en los cuartos de final de Copa contra el Sevilla (6 -1)”.

Márquez nunca ha ocultado su admiración por el Barça y por Leo Messi, con quien compartió una imagen en sus redes sociales. En aquella visita también se inmortalizó junto a Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergi Roberto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento