
La polémica suspensión del Rayo Vallecano - Albacete tuvo a un protagonista absoluto: Roman Zozulya. El delantero ucraniano podría haberse sentido afectado por lo sucedido, pero por el gesto que dedicó a la grada del conjunto madrileño, y que fue captado por los aficionados rayistas, parece que todo lo contrario.
Un aficionado del Rayo grabó el momento en el que Zozulya y el resto de jugadores del Albacete se iban al vestuario tras la suspensión del encuentro. El atacante no sólo no fue triste o cabizbajo, sino incluso desafiante.
Como se ve en el vídeo, Zozulya se echa la mano a la oreja mientras la grada de los Bukaneros le gritan e insultan. Este tipo de actitudes y una protesta generalizada ha llevado a los contrarios al ucraniano a hacer trending topic #ZozulyaPutoNazi.
Destrozado en serio??????? pic.twitter.com/5jgPJC6lHm
— Ismael (@pannavk) December 15, 2019
El miércoles se decidirá cuándo se disputará lo que queda del Rayo - Albacete suspendido, con previsible sanción al conjunto madrileño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios