El luchador Khabib Nurmagomedov aconseja a Cristiano Ronaldo que se retire a tiempo: "Te cansarás de esto"

Khabib Nurmagomedov y Cristiano Ronaldo posan juntos.
Khabib Nurmagomedov y Cristiano Ronaldo posan juntos.
Instagram @Cristiano

Khabib Nurmagomedov es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, y ya se han encontrado varias veces. El luchador y campeón de artes marciales mixtas se ha referido al portugués con un consejo un tanto inesperado: le advierte que debería retirarse a tiempo.

En una conferencia de prensa, el campeón del mundo de peso ligero de la UFC advierte al luso: "Si no te retiras a tiempo, el deporte te abandonará. Vendrán [muchachos] más jóvenes, más hambrientos y más motivados. Mantener la motivación y el hambre que solías tener al principio de tu carrera... Al final ya no los tendrás, porque te cansarás de esto".

En este sentido, el Nurmagomedov señala que "Cristiano a su edad ya no tendrá los mismos tiempos de reacción". "No importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse a tiempo", admite.

El luchador de Daguestán tiene 3 años menos que Cristiano Ronaldo, que ya tiene 34, por lo que aún tiene margen para seguir en activo a primer nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento