Respiran los Mavericks: Luka Doncic solo estará dos semanas de baja

Luka Doncic durante su partido contra Sacramento King
Luka Doncic durante su partido contra Sacramento Kings
@NBAspain

Los Dallas Mavericks y los aficionados a la NBA respiran aliviados al conocer el alcance real de la lesión de Luka Doncic, después de conocer el alcance real de su lesión. El esloveno sufrió un esguince en la madrugada del domingo y abandonó de manera temprana el partido contra los Heat, mientras los fans de los 'Mavs' se esperaban lo peor.

Finalmente, según apuntan diversos medios especializados, Doncic se perderá únicamente dos semanas de competición, dependiendo de la evolución del esguince que sufrió el jugador. Además, el próximo día 18 se le harán más pruebas y se emitirá un nuevo parte médico actualizando la situación del tobillo.  

De esa manera, el '77' de Dallas ve frenada en seco su gran proyección y su buena racha de registros que está acumulando esta temporada. En los apenas tres meses que llevamos de competición, Doncic promedia unos números muy cercanos al triple doble, con 30,9 puntos, 9,9 rebotes y 9,2 asistencias, además de haber batido numerosas marcas de precocidad batiendo registros de Jordan o LeBron.

Los partidos que se perderá Luka

Con sus aparentes dos semanas de baja, ya podemos empezar a descubrir qué partidos se perderá el esloveno por la lesión. En principio, Doncic se perderá dos partidos en casa, frente a Boston y San Antonio, y cuatro partidos fuera, contra Milwaukee, Philadelphia, Toronto y Golden State. Desgraciadamente, Doncic se perderá los duelos contra cuatro de los cinco equipos punteros en la Conferencia Este, lo que sería un gran escenario para demostrar su valía y que deja de ser una promesa para seguir demostrando que es una realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento