Benzema salva al Madrid en Mestalla ayudado por un remate de cabeza previo de Courtois en el descuento

Rodrigo disputa el balón con Kroos y Ramos
Rodrigo disputa el balón con Kroos y Ramos
EFE
Rodrigo disputa el balón con Kroos y Ramos

El Real Madrid no pudo aprovechar el traspié del FC Barcelona ante la Real Sociedad, al salvar un punto in extremis frente al Valencia en Mestalla (1-1) gracias a un gol de Benzema en la última jugada del partido. Carlos Soler adelantó a los locales, pero los blancos apretaron el acelerador en el tramo final del encuentro y, en un final de infarto, lograron un punto que les permite llegar al Clásico empatados a puntos con el Barcelona.

Con el Madrid atacando a la desesperada, Benzema culminó en el minuto 95 un barullo en el área del Valencia tras un córner que remató en primera instancia el meta Thibaut Courtois y salvó un punto para los blancos en un estadio siempre complicado para su equipo.

El Valencia y Mestalla volvieron a atragantarse a los merengues, que se adueñaron de la posesión y pudieron adelantarse en el marcador pero solo reaccionaron tras el gol de Carlos Soler en el minuto 78 minutos. Un tanto que parecía decidir el encuentro. 

Los de Zinedine Zidane, quien reservó a Casemiro por estar apercibido, dominaron la mayor parte del encuentro pero la falta de pegada dio alas a los locales, que llegaban extramotivados tras ganar al Ajax a domicilio y asegurar el liderato de su grupo de la Champions.

Tras una primera parte con mayoría de ocasiones visitantes, los de Celades pisaron el acelerador en una gran segunda mitad. Buscaron el gol guiados por Ferran Torres y este llegó gracias al gol de Carlos Soler. No obstante, los blancos no bajaron los brazos y lograron el empate cuando los valencianistas ya saboreaban los tres puntos.  

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento