El Villarreal vuelve a la senda de la victoria a costa de la racha del Sevilla

Gerard Moreno se defiende de Oliver Torres durante el Sevilla-Villarreal.
Gerard Moreno se defiende de Oliver Torres durante el Sevilla-Villarreal.
EFE

El Villarreal volvió a la senda de la victoria seis partidos después tras conquistar el Ramón Sánchez Pizjuán. Los amarillos se mostraron más avispados que el Sevilla y se impusieron en un partido frenético, en el que rompieron la racha de imbatibilidad de los de Julen Lopetegui, que acumulaban ocho encuentros sin conocer la derrota. 

Los visitantes entraron más enchufados al partido y, tras dos ocasiones en los primeros minutos, confirmó su superioridad a los 13 minutos, cuando Albiol remachó un cabezazo de Mario Gaspar a la salida de un córner.

El tanto hizo reaccionar al Sevilla, que comenzó a generar algo de peligro sobre la portería de Asenjo, si bien es cierto que se mostró desacertado y demasiado  los amarillos no se conformaron con el 0-1 y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas.

La segunda mitad continuó con un intercambio de oportunidades que ninguno de los dos equipos consiguió transformar hasta que Munir abrió la cuenta sevillista para poner el empate en el marcador. El delantero culminó un rápido ataque de su equipo iniciado por Óliver Torres y Reguilón fusilando a Asenjo.

El Sevilla pudo ponerse por delante en los siguientes acercamientos, pero ni Munir ni Torres estuvieron acertados, y fue el Villarreal el que volvió a marcar, por medio de Toko Ekambi, en una jugada que pilló dormido a los de Lopetegui a 15 minutos del final.

Los hispalenses se volcaron en ataque en busca del tanto del empate, pero su falta de acierto se extendió hasta el pitido final y los tres puntos fueron para el Villarreal, que coge aire en la clasificación y frena al Sevilla en su reto de seguir la estela de Real Madrid y Barcelona.

  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento