Un Getafe de Champions doblega al Valladolid 

los jugadores del Getafe celebran el tanto de Marc Cucurella.
Los jugadores del Getafe celebran el tanto de Marc Cucurella.
EFE
los jugadores del Getafe celebran el tanto de Marc Cucurella.

El Getafe se impuso ante el Valladolid gracias a los goles de Marc Cucurella y de Ángel Rodríguez, que le sirve para colocarse en puestos de Champions League.

Y eso que comenzó mejor en la primera mitad el conjunto vallisoletano, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. De hecho, lo hizo por mediación de Sandro, pero el canario estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador. El que sí subió fue el de Marc Cucurella, que aprovechó una dejada de Jorge Molina dentro del área para anotar el 1-0 pasada la media hora de juego. Sin embargo, antes de que eso sucediera, Sandro obligó a David Soria a despejar un lanzamiento de falta.

Tras el paso por vestuarios, fue el Getafe el equipo que salió mejor al terreno de juego. Prueba de ello, Leandro Cabrera pudo aumentar la distancia en el marcador a los tres minutos de la reanudación al cabecear un saque de esquina, pero su cabezado se topó con el palo izquierdo de la portería de Masip. Con el paso de los minutos, el partido se abrió, siendo el Valladolid el que buscaba el empate, pero fue el Getafe el que sentenció. Jaime Mata, que recibió un balón dentro del área, envió un centro al segundo palo que fue rematado a la red por el tinerfeño Ángel Rodríguez, sumando, así, su octavo tanto de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento