LeBron James brilla en Miami y los Lakers consiguen un registro que no se veía desde hace 47 años

  • Las 13 victorias a domicilio consecutivas de los angelinos no se veían desde la temporada 1971/72, cuando alcanzaron las 16 victorias. 
  • Es su mejor arranque desde 1985, cuando contaban en sus filas con jugadores como Magic Johnson o James Worthy. 
LeBron James durante su partido contra Miami Heat
LeBron James durante su partido contra Miami Heat
EFE
LeBron James durante su partido contra Miami Heat

Los Angeles Lakers no bajan el pistón en la NBA. El equipo comandado por LeBron James y Anthony Davis ha sumado su decimotercera victoria a domicilio, o lo que es lo mismo, su segunda mejor racha de la historia. Algo que no se veía en la franquicia angelina desde el año 1971/72, un récord que amenazan seriamente, solo están tres victorias. 

El jugador de la NBA más dominante de la última década tiene ante sí el gran reto de volver a llevar a los Lakers a lo más alto. Ha ganado el anillo en tres ocasiones y además cuenta con varios títulos internacionales representando a Estados Unidos.

Lebron james

  • Akron. 1984. 
Jugador de Los Angeles Lakers. 

Su victoria frente a Miami Heat por un tanteo de 110-113, les mantiene como líderes absolutos de la NBA. LeBron James y compañía registran un balance de 23 victorias y 3 derrotas, igualados con Milwaukee Bucks. Dos equipos que están en números de poder igualar el récord de más victorias en una temporada, perteneciente a los Golden State Warriors

El alero se mostró como pieza fundamental para la victoria. Sus números: 29 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. Casi un triple doble para el de Akron, unas cifras a las que está habituado. Estuvo acompañado de manera inmejorable del pívot Anthony Davis, que con sus 33 puntos y 10 rebotes se mostró imparable debajo de los aros. 

El equipo de Miami no les puso las cosas fáciles para conseguir la victoria.  Los de Florida tuvieron una ultima posesión para igualar el partido, pero el tiro de Jimmy Butler golpeó el aro, echando por tierra la oportunidad. Además, Miami Heat perdió por primera vez esta temporada en su pabellón, donde registraba hasta el momento un 11-0. 

El 'Rey', a sus 34 años, sigue acumulando números estratosféricos. Promedia por partido 25,8 puntos, 10,2 asistencias y 7 rebotes. Cifras que le colocan entre los favoritos para hacerse con el MVP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento