Espanyol y Betis sacan un punto que no les sirve a ninguno

Sergi Darder y Segio Canales pugnan por un balón.
Sergi Darder y Segio Canales pugnan por un balón.
EFE
Sergi Darder y Segio Canales pugnan por un balón.

Espanyol y Betis sacaron un punto que no les sirve a ninguno de los dos. Los de Machín no han recortado puntos a rivales directos por evitar el descenso a Segunda División y el conjunto verdiblanco tampoco lo hizo con los equipos que pelean por meterse en Europa.

Pronto se le puso de cara el partido a los hombres de Rubi, que regresaba a Cornellà. El Betis se adelantó con un gol de Borja Iglesias, que también volvía a la que fue su casa, al rematar en el primer palo un envío por la banda izquierda de Álex Moreno. El Espanyol reaccionó al tempranero golpe que recibió y empató la contienda pasada el cuarto de hora gracias a una jugada individual de Sergi Darder, que vio cómo su disparo lo desvió ligeramente Mandi. Los de Machín voltearon el marcador antes de llegar al descanso gracias a un cabezazo de Bernardo, que aprovechó un rechace de Joel para anotar el segundo gol perico.

A los quince minutos de la reanudación, Bernardo pudo haber aumentado la diferencia en el marcador, pero su remate de cabeza a saque de esquina se marchó desviado. El Betis respondió con un latigazo de Tello desde la frontal que obligó a Diego López a volar para mandar el cuero a saque de esquina, en el preludio al empate bético. Ese saque de esquina lo sacó en corto el equipo de Rubi, Canales envió el balón al segundo palo para que Feddal habilitase a Bartra, que cabeceó el balón a la red sin apenas oposición. En el tramo final, el Betis asedió la portería de Diego López, pero ninguno de los dos equipos deshizo el empate. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento