Unos ladrones vuelven a robar en casa de Iago Aspas solo dos meses después... pero apenas encuentran objetos de valor

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo.
Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo.
EFE
Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo.

Iago Aspas vuelve a ser víctima de los ladrones que asaltan casas de futbolistas. Estos ya robaron el domicilio de la estrella del Celta de Vigo hace solo dos meses, un allanamiento que se repitió la madrugada del viernes 13 de diciembre. Al igual que en la primera ocasión, ni el deportista ni su familia se encontraban en la vivienda en el momento del robo.

Los ‘cacos’ entraron por una ventana del baño de la planta superior del chalé de la localidad de Moaña en la que el futbolista reside junto a su esposa, Jennifer Rueda, según informa La Voz de Galicia.

Los intrusos anularon los sensores de movimiento instalados en la vivienda, aunque apenas encontraron objetos de valor que robar porque Aspas y su mujer se encuentran en plena mudanza, según el citado medio. El traslado viene provocado por el primer robo.

En aquella ocasión los ladrones se hicieron con joyas y ropa, entre otros objetivos, cuyo valor superaba los 100.000 euros, según reveló el propio Aspas en su visita al programa La Resistencia de Movistar+ que presenta David Broncano

En aquel programa el futbolista acordó realizar una celebración especial al marcar un gol, algo que cumplió con 'la de los fardos'. Este festejo fue a más y, de hecho, sirvió a un fan del programa y del Celta para trolear al programa El Chiringuito en su mismo plató

Mostrar comentarios

Códigos Descuento