El combate de boxeo completo de Alfredo Duro: "Sé que no soy Tyson"

  • El periodista ganó a Fabrice en un duelo que comentó la profesional Joana Pastrana en 'El Chiringuito'.
El periodista Alfredo Duro, en su estreno como boxeador.
El periodista Alfredo Duro, en su estreno como boxeador.
El Chiringuito TV

El popular periodista Alfredo Duro, conocido en los últimos tiempos por su labor de contertulio en 'El Chiringuito', se estrenó como boxeador en un combate que desde el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol calificaron como "el combate del siglo".

A sus 59 años, y tras meses de una dura preparación, el experto en fútbol y deportes de contacto (es comentarista de la WWE en Mega), se subió al ring para combatir contra Fabrice, un púgil con el que comparte entrenamientos.

La expectación para el combate fue absoluta, hasta el punto de que Pedrerol invitó al programa a la boxeadora profesional Joana Pastrana, dos veces campeona mundial de la IBF del peso mínimo. La púgil madrileña aseguró que Duro ganó "de cabo a rabo".

Más allá del resultado del combate, Duro le dedicó la victoria a su hermana, de quien dijo que es su inspiración total y un ejemplo a seguir.

El combate completo está disponible en el Youtube de 'Chiringuito Inside', el canal del programa donde cuelgan lo que no se ve en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento