Neymar demanda otra vez al Barça: reclama 3,5 millones de euros de salario por su último mes

Neymar, tras marcar un gol con el PSG.
Neymar, tras marcar un gol con el PSG.
EFE
Neymar, tras marcar un gol con el PSG.

Neymar vuelve a la carga contra el FC Barcelona. El actual delantero del PSG ha demandado de nuevo al club azulgrana por impago de parte de su salario en su última época en el club, según ha informado 'El Mundo'.

El delantero brasileño reclama 3,5 millones de euros a la entidad que preside Josep María Bartomeu en concepto de salario de su último mes en el Barça antes de partir hacia París, en junio de 2017.

Neymar acusa al club catalán de "actuar de mala fe" y tomar represalias contra él por su decisión de cambiar Barcelona por París, siempre según la información del citado diario.

No es la primera vez que el jugador y el club son protagonistas de litigio. El año pasado, Neymar demandó al Barça y reclamó la totalidad de la prima de renovación que perdió al marcharse al PSG. El jugador y su entorno estaban dispuestos a perdonar una parte siempre y cuando el Barça se comprometiera a ficharle de nuevo, cosa que no ocurrió y deterioró las relaciones entre ambos. El juicio está actualmente a la espera de sentencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento