Un Madrid insulso se despide de la fase de grupos con buen sabor de boca

  • Los de Zidane terminan la fase de grupos con victoria en Bélgica.
  • El equipo belga certificó su clasificación a Europa League con la derrota del Galatasaray.
Rodrygo y Odriozola
Rodrygo y Odriozola
EFE

Partido intrascendente para el Real Madrid que pese a mostrar cierta apatía en algunos tramos del partido, consiguió finiquitar con los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric. Pese a caer derrotados en casa, el Brujas consiguió el pase a la Europa League después de que el Galatasaray también se dejase los puntos contra el PSG.

La primera parte del partido fue bastante tranquila. Apenas una llegada para cada equipo en los primeros 45 minutos, demostraban que los de Zidane no se juegan nada y que el Brujas tampoco son el equipo más intenso de Europa. Comenzó golpeando el Brujas en el minuto 10 con un remate a bocajarro de Tau que Areola tapó con el pie. Apenas cinco minutos después respondería el Madrid por medio de Jovic, pero Mignolet frustraba las intenciones del serbio. 

Isco también lo intentó con una gran jugada individual en la recta final de la primera mitad, pero el balón saldría rozando el palo. El Brujas  le metería miedo a los blancos con un gol que anuló el árbitro por fuera de juego. De esa manera el partido se iría al descanso sin mucha emoción, tampoco para los locales sabiendo que se clasificaban a Europa League gracias al resultado del PSG – Galatasaray.

En los primeros compases de la segunda parte, el Brujas tendría la primera llegada peligrosa, pero no pudieron concretar la ocasión. En el 53, Rodrygo abriría el marcador tras un gran centro desde la banda derecha, pero poco le duraría la alegría a los blancos ya que tan solo dos minutos después, Vanaken empataba el partido con un golazo

El Madrid lo seguiría intentando y conseguiría desempatar en el 64. Después de que lo intentasen Jovic y Rodrygo, llegaría Vinicius para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 2-1. Un tanto muy importante para el brasileño, siempre cuestionado por su falta de gol. El Brujas tuvo una nueva ocasión por medio de Denis tendría una ocasión similar al del gol de Vanaken pero la mandaría fuera. Ya en el descuento, Luka Modric sentenció el partido con un disparo desde la frontal de área al que no llegó Mignolet.

Finalmente, el Real Madrid se despidió de la fase de grupos con buen sabor de boca y ya espera rival en octavos de final, en un sorteo en el que, menos el Leipzig, todos los posibles rivales imponen mucho respeto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento