Los padres de Carles Pérez y Ansu Fati se felicitan por los históricos goles de sus hijos en el Inter de Milán - FC Barcelona

Arturo Vidal y Carles Pérez celebran su gol en Champions.
Arturo Vidal y Carles Pérez celebran su gol en Champions.
EFE

Carles Pérez y Ansu Fati entraron en la historia del FC Barcelona y de la Champions League con los goles que marcaron ante el Inter de Milán en el último partido de la fase de grupos. La victoria culé, lograda por dos futbolistas que no son titulares y además canteranos, confirmó a quienes así lo creen que la fábrica culé sigue dando frutos para el futuro.

En el caso de Pérez, además, este encuentro le ha permitido dar un paso más en su trayectoria: ha firmado su primer contrato con el primer equipo. Para Ansu Fati, el encuentro en el Giuseppe Meazza le hizo firmar una línea más en la historia del fútbol al convertirse en el goleador más joven de la Champions League.

En 'El Larguero' de la Cadena SER trataron el asunto con dos personas que conocen perfectamente a los jóvenes futbolistas: sus padres. Bori Fati y Xavi Pérez se felicitaron mutuamente por los éxitos de sus hijos, llamados a ser parte del futuro inmediato del conjunto culé.

"Ya se ve que hay cantera. Si le dan oportunidades, vaya si la hay", dijo Pérez. "Si se lo digo a alguien, me dice que es mentira", respondió un orgulloso Fati, que confesó haber gritado y llorado con el tanto de su hijo a los dos minutos de salir al terreno de juego. Eso sí, le advierte que aún es juvenil y que no ha logrado nada.

"¿Qué más puede pedir un padre?", señaló el progenitor del joven hispanoguineano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento