La cruzada del Rayo Vallecano contra los terraplanistas del Flat Earth FC

El Flat Earth FC.
Javi Poves, presidente del Flat Earth.
Flat Earth FC
El Flat Earth FC.

El partido que iba a enfrentar al Rayo Vallecano B y al Flat Earth FC este pasado fin de semana tenía un componente especial para el presidente del antiguo Móstoles Balompié. Javi Poves empezó su carrera en el filial rayista, aunque luego su progresión se cortó. Años después, Poves se ha convertido en gran enemigo del conjunto donde empezó a jugar.

La suspensión del partido entre ha abierto una guerra absoluta. El Rayo acusa al único equipo del mundo que defiende la teoría de la Tierra plana de usar artimañas para evitar el partido, con una discusión de alto tono entre el propio Poves y el director de la Escuela del Rayo, Juanma Barroso.

Oficialmente, el partido se canceló por una gastroenteritis que afectó a doce jugadores. El Rayo no se lo cree y así lo han hecho saber a través de un largo comunicado. Entre otras cosas, asegura que días antes el Flat Earth se puso en contacto con ellos para aplazar el partido, antes de esa presunta intoxicación. Intentaron moverlo a otro día, pero no llegaron a un acuerdo.

"A las 12:45h del domingo comparece la delegada del Flat Earth en el vestuario de los colegiados portando 12 partes de baja por gastroenteritis, virus estomacales y demás dolencias similares. En ningún caso ponemos en tela de juicio el buen quehacer de los facultativos de la sanidad pública española, sino más bien denunciar el uso partidista y torticero de los recursos de todos para uso y beneficio particular", se lamentan.

El Rayo acusa al Flat Earth de "uso partidista y torticero de los recursos de todos para uso y beneficio particular"

Además afirman que Poves mantuvo "una actitud desafiante, chulesca, insultante… con múltiples empleados del Rayo Vallecano ante el nerviosismo que le provocó la situación “dantesca” que se había generado", lo que a su vez hizo que el director de la cantera, Barroso, saliera "al paso y en defensa de los improperios e insultos que el máximo dirigente del Flat Earth estaba vertiendo".

El Flat Earth ha emitido un comunicado de respuesta, que firma y escribe presuntamente el propio Poves, en el que apunta al director deportivo del Rayo, a los responsables de comunicación y acaba apuntando directamente a Raúl Martín Presa, dueño del Rayo: "siento vergüenza de quien controla hoy por hoy ese club, desde arriba hasta abajo".

El comunicado lo ha cerrado con fotos de él mismo defendiendo la camiseta del Rayo.

En un segundo comunicado, este algo más escueto, los componentes del Rayo vuelven a explicar su versión de lo sucedido y acaban asegurando que este será el último mensaje al respecto. "A partir de aquí, nosotros no queremos participar de ningún circo mediático, ni dar más publicidad a nadie, que parece que es lo que algunos buscan. No contestaremos a nada más, solo queremos que se resuelva, entrenar, y preparar el siguiente partido, que es el domingo en Moratalaz", zanjan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento