La selección española tendrá su cuartel general en Madrid para la Eurocopa 2020

Luis Enrique, con la Roja.
Luis Enrique, con la Roja.
EFE
Luis Enrique, con la Roja.

La selección española ya tiene sede para la Eurocopa del próximo verano. Pese a que sonaba con mucha fuerza que la concentración de la Roja podía ser en Bilbao o Santander, finalmente será Madrid la ciudad que acoja a la selección durante el torneo.

A través de su página web, la selección ha anunciado que tendrá su campo base en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, tanto para los entrenamientos previos a la Euro como durante el periplo de España en la competición. "El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos. La elección de este campo base por parte de la RFEF seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos", ha informado en el comunicado el departamento de comunicación de la selección.

Teniendo en cuenta que los primeros tres partidos son en Bilbao, a los de Luis Enrique les tocará transportarse hasta el norte del país para disputar sus encuentros, un desplazamiento, a priori, razonable.

Además, en el mismo comunicado se ha informado que la selección disputará un amistoso contra un rival aún por determinar. antes del debut contra Suecia en San Mamés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento