Sergio Ramos quiere "dar un golpe sobre la mesa" en el Clásico del Camp Nou y avisa: "Espero seguir muchos años"

Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid.
EFE

Sergio Ramos ya apunta al Clásico. El capitán del Real Madrid, que fue excluido de la convocatoria del equipo blanco para visitar al Brujas en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, se refirió por primera vez al encuentro que se jugará el 18 de diciembre en el Camp Nou.

El defensa destacó el "buen momento" de ambos equipos a solo unos días de la disputa del encuentro y no escondió su deseo de "dar un golpe sobre la mesa" en Barcelona.

"Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien, pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto al resto. Ojalá podamos dar un golpe sobre la mesa y ganarlo", afirmó el central en un encuentro con el exmadridista Iván Zamorano publicado por Tudn.

"Aprovecharé todo lo que pueda mientras me siga sintiendo bien. Me cuido mucho y espero seguir bien muchos años".

La entrevista también trató cuestiones personales, como el futuro del camero, quien no descarta seguir ligado al mundo del fútbol como entrenador cuando cuelgue las botas.

Cuerda para rato

No obstante, a sus 33 años deja claro que el momento de su retirada aún queda porque le queda cuerda e ilusión para rato: "Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado pero mi ilusión es muy dura".

El andaluz no esconde que "aprovecharé todo lo que pueda del fútbol mientras me siga sintiendo bien. Me cuido mucho y espero seguir bien muchos años". Además, mostró su "orgullo" porque "lo que he logrado no me lo ha regalado nadie. Detrás está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia".

Ramos destacó que "no sólo es llegar, es mantenerse y hay muchas cosas detrás que la gente desconoce. El éxito no es casualidad. Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños para que vean que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir", manifestó.

Sergio Ramos también se refirió la superioridad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi sobre el resto de futbolistas, al señalar que "podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Sería mejor para el fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento