El 'calentón' de la cantante Lizzo en pleno partido de los Lakers: baila desatada y mostrando el trasero

Lizzo enseña su trasero en pleno partido.
Lizzo enseña su trasero en pleno partido.
Captura
Lizzo enseña su trasero en pleno partido.

Melissa Viviane  Jefferson, conocida en el mundo de la música como Lizzo, acaparó todos los focos durante el partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Minnesota Timberwolves

La rapera presenció el partido a pie de pista y dejó una de las imágenes de la jornada en Estados Unidos, al bailar desatada con un vestido que mostraba su trasero.

El encuentro terminó con una apabullante victoria angelina (142-125) que confirmó el gran momento de LeBron James y Anthony Davis, que han sumado 152 puntos en los últimos dos partidos, pero muchos se quedaron con el detalle de Lizzo.

La propia retransmisión del partido captó el momento en el que la cantante comenzó a bailar y se giró, dejando a la vista su ropa interior. Las personas de su alrededor la aplaudieron y animaron durante su baile.

No obstante, solo unos segundos después de que mostrara su trasero, la realización cambió de plano y se fue a Kobe Bryant, que también se encontraba en el Staples disfrutando del partido.

La escena de Lizzo fue de lo más comentado del partido e incluso los Timerwolves se hicieron eco de su presencia en la pista, ya que subieron varias publicaciones sobre la rapera a sus redes sociales e incluso mencionaron su 'lema' al afirmar que se sintieron tan bien como en el infierno. Un mensaje que tuvo la respuesta cariñosa de Lizzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento