Messi se queda fuera de la convocatoria del Barcelona ante el Inter de Milán

Leo Messi con un balón
Leo Messi, con un balón de la Champions League
EFE
Leo Messi con un balón

Leo Messi es la gran ausencia de la lista de 20 jugadores del FC Barcelona que viajan este martes a Milán para enfrentarse al Inter en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde ha dado descanso al recién proclamado Balón de Oro, además de a Gerard Piqué y Sergi Roberto. Tampoco han entrado en la lista los lesionados Semedo, Dembélé y Jordi Alba.

El Barcelona no se juega nada, ya que está clasificado para la siguiente fase como primeros de grupo. No así el conjunto de Antonio Conte, que aún tienen opciones matemáticas si se imponen a los blaugrana.

Lo apretado del calendario obliga a Valverde a tomar decisiones como la de dejar a su gran estrella fuera de la lista. El Barcelona visita al Inter este martes y el próximo sábado a la Real Sociedad en Anoeta. Cinco días después se las verán con el Real Madrid en un Clásico que se antoja como el más igualado de los últimos tiempos por el buen momento que ambos atraviesan.

Una de las grandes novedades de la convocatoria culé es la de Ansu Fati, que ha recibido el alta médica y forma parte de la expedición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento