Guy Orly Iradukunda le quita la plaza de la final a Strong Kirchheimer

Guy Orly Iradukunda, burundés, número 813 de la ATP y cabeza de serie número 8, venció por 3-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y treinta y cuatro minutos a Strong Kirchheimer, tenista estadounidense, núm...

Guy Orly Iradukunda, burundés, número 813 de la ATP y cabeza de serie número 8, venció por 3-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y treinta y cuatro minutos a Strong Kirchheimer, tenista estadounidense, número 560 de la ATP y cabeza de serie número 4, en las semifinales del torneo de Tallahassee. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la final del torneo de Tallahassee.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador burundés logró romper el saque 5 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, logró romper 4 veces el saque a su oponente, tuvo un 70% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

El burundés se enfrentará en la final con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador canadiense Alexis Galarneau y el jugador británico Anton Matusevich.

El torneo ITF USA F37 tiene lugar sobre pista dura interior y en él se enfrentan un total de 55 jugadores. Además, se celebra entre el 2 y el 8 de diciembre en Tallahassee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento