La Granja gana al Atl. Bembibre por 1-0

La Granja ganó 1-0 contra el Bembibre durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. Con esta derrota el equipo bembibrense se situó en vigésima posición tras la finalizaci...

La Granja ganó 1-0 contra el Bembibre durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. Con esta derrota el equipo bembibrense se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que La Granja es vigésimo primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se adelantó gracias a un tanto de Dani Lázaro a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Tras el partido, La Granja y Bembibre empataron a nueve puntos y comparten la vigésimo primera posición al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Arandina, mientras que el Atl. Bembibre jugará contra el Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
La Granja:Seifeldin, Cuadrillero, Dani Caño, Pluma, Pitsolis, Velasco, Dani Lázaro, Ramirez, Angulo, Victolo y Gabriel
Atl. Bembibre:Ivanildo, Rubén, Samu, Espi, Iñigo, Héctor S., Santi Gonzalez, Willy, Manu García, Xavi y Carlos Cruz
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Dani Lázaro (1-0, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento