La tenista Jessica Failla vence en las semifinales del torneo de Norman

La jugadora estadounidense Jessica Failla, número 999 de la WTA, terminó venciendo 4-0 durante las semifinales del torneo de Norman ya que su adversaria, Tiphanie Fiquet, tenista francesa, número 7...

La jugadora estadounidense Jessica Failla, número 999 de la WTA, terminó venciendo 4-0 durante las semifinales del torneo de Norman ya que su adversaria, Tiphanie Fiquet, tenista francesa, número 794 de la WTA y cabeza de serie número 6, tuvo que retirarse. Tras este resultado, Failla logra clasificarse para la final del torneo de Norman.

La francesa no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que la tenista estadounidense, por su parte, lo hizo 2 veces. Asimismo, en el primer servicio la jugadora estadounidense tuvo un 82% de efectividad, una doble falta y consiguió el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 55%, cometió una doble falta y logró el 27% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a la final de la competición, que terminará con el enfrentamiento entre Failla y la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Pamela Montez y la jugadora estadounidense Kennedy Shaffer.

La celebración del torneo de Norman (ITF USA 52A) se lleva a cabo del 2 al 8 de diciembre sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 48 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento