Una entrenadora se ofrece a los Knicks y aspira a ser la primera mujer en la NBA

  • La franquicia neoyorquina estudia incorporar a Becky Hammon, mano derecha de Popovich en los Spurs.
La entrenadora Becky Hammon
La entrenadora Becky Hammon.
Captura

El despido de David Fidzale por los New York Knicks ha despertado la atención del mundo del baloncesto, ya que entre los entrenadores que suenan para coger las riendas del equipo está Becky Hammon, quien puede convertirse en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA.

"Becky Hammon, asistente, es un nombre interesante. Según fuentes, ha mostrado interés por ello si pudiera llegar con un contrato a largo plazo. Cree que un acuerdo por cuatro o cinco años sería suficiente", afirma el periodista especializado en la información sobre los San Antonio Spurs Jabari Young.

La exjugadora de los New York Liberty y los San Antonio Stars de la WNBA llegó  militar en seis equipos europeos (entre los que están el Rivas Ecópolis y el Ros Casares Valencia) y desde 2014 trabaja como técnico asistente a las órdenes de Gregg Popovich, quien la reclutó tras retirarse como baloncestista.

Hammon vuelve a confirmarse como la principal candidata a convertirse en la primera entrenadora principal a la NBA, algo que ya intentó en 2018, cuando se entrevistó con los responsables de los Milwaukee Bucks. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento