El Barça se reencuentra en un festival de fútbol y goles contra el Mallorca

Messi marca el segundo gol ante el Mallorca
Messi marca el segundo gol ante el Mallorca
EFE

El FC Barcelona se impuso al Mallorca por 4-2 ofreciendo una gran imagen en el Camp Nou. Los de Valverdevolvieron a reencontrarse con su mejor fútbol, firmando una grandísima primera parte que finiquitó el partido para los azuglranas. Messi ofreció su nuevo Balón de Oro antes del partido, y durante el mismo, demostró por qué se lo merece.

El partido empezó muy bien para los culés. Pese a una llegada en los primeros minutos del Mallorca, una gran contra de Griezmann tras un saque largo de Ter Stegen, puso el 1-0 en el minuto 7. Una arrancada del francés le colocaba solo contra el portero y terminó definiendo con una fantástica vaselina. Diez minutos después, Messi anotaría su primer gol de la noche con una internada desde la derecha que cruzó al palo largo del portero, para variar

Seguía el festival del Barcelona, con un fútbol de toque muy rápido con los tres de arriba muy generosos. Sin embargo, el Mallorca recortaría distancias a diez minutos del descanso con un tiro de Budimir, que tras golpear en Lenglet se colaba en la meta barcelonista. Tan solo cinco y siete minutos después, Messi ampliaría al 3-1, y Suárez pondría el cuarto con un gol imposible de tacón.

Tras el descanso, el Barcelona bajó una marcha y el partido se templaría en la segunda parte. Kubo fue de lo mejor del Mallorca y el que más propuso del conjunto isleño. Budimir volvió a ver puerta en el 64 para poner el 4-2. El Mallorca sin excesivo peligro, tuvo una ocasión muy clara para hacer el tercero, pero una mano de Ter Stegen lo impediría. En el 83, Messi conseguiría cerrar su hat-trick con un gran gol tras una gran combinación con su mejor socio, Luis Suárez, y así ponerse líder en la clasificación del Pichichi.

El partido terminó con un 5-2que coloca al FC Barcelona en lo alto de la clasificación de LaLiga, y una jornada más hace nula la adelantada del Real Madrid. Los de Valverde volvieron a mostrar su gran fútbol de antaño para ofrecer una exhibición a tan solo un partido del Clásico contra el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento