Empate de alta tensión entre Osasuna y Sevilla con susto de Marc Cardona

Marc Cardona encendió las alarmas en el Osasuna - Sevilla.
Marc Cardona encendió las alarmas en el Osasuna - Sevilla.
EFE

Osasuna mantiene su racha de imbatibilidad en El Sadar tras empatar contra el Sevilla en un partido de alta tensión que dejó un tremendo susto por un encontronazo de Marc Cardona. Los visitantes golpearon primero al romper el empate a los 10 minutos por medio de Munir, pero los rojillos igualaron el marcador al filo del descanso gracias al Chimy Ávila.

El partido comenzó bien para Osasuna, que tuvo en delantero argentino la primera gran ocasión del partido. No obstante, se topó con el larguero y acto seguido Munir marcó para los visitantes con un disparo desde la frontal.

Poco después llegó el gran susto de la noche, cuando Marc Cardona fue a cabecear un balón y chocó con Diego Carlos. El osasunista hizo saltar las alarmas al caer desplomado y quedarse inconsciente.

Varios compañeros reaccionaron rápidamente, igual que los miembros del servicio médico de Osasuna, que atendió al jugador y le ayudó a dejar el campo ya estando consciente.

El Sevilla venía dominando el juego y, pese a que los locales mejoraron, marcaron el 0-2 en una ocasión de Chicharito que finalmente quedó invalidada por fuera de juego.

Osasuna subió una marcha con el reto de empatar antes del descanso, algo que logró gracias a Ávila en el descuento de la primera mitad.

El marcador no se movió en la segunda mitad, aunque no por falta de ocasiones. El Sevilla se topó con Juan Pérez y, cuando no fue el portero, con los postes. La tensión se elevó hasta trasladarse a los banquillos, donde Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui tuvieron sus más y sus menos.

A Osasuna se le complicaron las cosas tras la expulsión por roja directa de Oier, con el Sevilla volcado en busca del gol de la victoria.

Este pudo llegar en un penalti que el árbitro señaló y que el VAR anuló, o en las ocasiones de Munir, Navas o Dabbur, quien chocó con el poste a dos minutos del final tras una gran pared con Chicharito Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento