Villarreal y Atlético empatan a desaciertos en el partido que iba a jugarse en Miami

Raúl Albiol y Álvaro Morata pugnan por un balón en el Villarreal - Atlético.
Raúl Albiol y Álvaro Morata pugnan por un balón en el Villarreal - Atlético.
EFE

Atlético y Villarreal acabaron atascados, en un partido que de haber tenido acierto los atacantes podría haber sido uno de los más goleadores de la temporada. Al final, un insuficiente 0-0 que no contenta a nadie. 

Las ocasiones por parte de los rojiblancos llegaron de parte de Joao Félix, con mucho el más peligroso de los de Simeone, pero no lo suficiente. El Villarreal lo intentó con Chukwueze, primero, y luego con un Trigueros que probó un par de veces a Oblak, pero una y otra vez erraron ante el cancerbero esloveno. Tras una primera parte que acabó con Calleja reclamando más tarjetas al árbitro, en la segunda el intercambio fue continuo.

Al final, fue el Villarreal quien más ocasiones tuvo, pero como en los primeros 45 minutos se desinflaron en la zona final. Joao Félix tuvo un par de ocasiones claras, pero no acertó y para una que tuvo clara, la cedió a un Lodi que mandó el balón a las nubes.

Con este resultado, ninguno de los dos sale satisfecho, ya que los castellonenses siguen sin ganar (y van 6 partidos seguidos) y los colchoneros se descuelgan de la zona europea sin remedio y con malas sensaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento