'Apache', la serie sobre Carlos Tévez, ya está disponible en Netflix

  • La plataforma ha estrenado una serie sobre los duros orígenes del delantero de Boca Juniors.
Balthazar Murillo interpreta a Carlos Tévez en la serie 'Apache'.
Balthazar Murillo interpreta a Carlos Tévez en la serie 'Apache'.
Netflix

Carlos Tévez es todo un ídolo del fútbol argentino, y un símbolo en Boca Juniors. No sólo por su capacidad futbolística, sino porque el 'Apache' salió de uno de los barrios más duros y marginales de Argentina.

Los orígenes del futbolista centran una nueva serie que ha estrenado Netflix, llamada precisamente 'Apache'. El joven Balthazar Murillo interpreta a Tévez en la serie, que arranca con su propio nacimiento en 1984.

El hoy delantero de Boca Juniors demostró su capacidad de lucha desde que era un bebé, ya que un accidente de su madre le produjo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, cuyas cicatrices aún tiene. Su madre, con serios problemas de adicciones, creció junto a sus tíos maternos y sus padres adoptivos, Segundo Raimundo Tévez (interpretado por Alberto Ajaka) y Adriana Martínez, que copa gran parte del protagonismo de la serie. Interpretada por Vanesa González, le da respuesta a su hermana y madre biológica de Tévez, 'Trina' Martínez (Sofía Gala Castiglione), que no pudo cuidarle por la fuerte adicción a las drogas.

La serie transcurre precisamente en el Fuerte Apache, un durísimo barrio bonaerense cuyo nombre oficial oficial es Ejércido de los Andes. Delincuencia, tiroteos, drogadicción... un barrio marginal en el que Carlos Tévez creció mientras el fútbol se convertía en su fuente de inspiración y positivismo.

Su buen hacer en All Boys cuando apenas era un adolescente llamó la atención de Ramón Madoni, un cazatalentos que también descbrió a Fernando Redondo o Esteban Cambiasso entre otros. Madoni llevó a Tévez a Boca Juniors. 

La serie consta de momento con una temporada de ocho capítulos, ya disponibles en la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento