"Veo a Hazard ganando el Balón de Oro, es el Michael Jordan del fútbol"

Hazard: "Sabía que acabaría jugando aquí". En su presentación, el belga se mostró muy feliz por poder vestir por fin la camiseta del club blanco.
Hazard, en su presentación con el Real Madrid
EFE
Hazard: "Sabía que acabaría jugando aquí". En su presentación, el belga se mostró muy feliz por poder vestir por fin la camiseta del club blanco.

Eden Hazard es uno de los jugadores más técnicos y con más calidad del panorama futbolístico actual. El extremo del Real Madrid llegó este verano con la labor de convertirse en el referente de los blancos, algo que hasta ahora no ha terminado de conseguir. 

"Es un jugador de último pase, es el Michael Jordan del fútbol"

Su seleccionador en Bélgica, Roberto Martínez, estuvo ayer en 'El Larguero' de la Cadena SER y quiso opinar acerca de la llegada de su pupilo al Real Madrid, así como de la situación de su portero, Thibaut Courtois. “Veo a Hazard ganando el Balón de Oro”, comenzaba diciendo el español. "Es un jugador de último pase, es el Michael Jordan del fútbol", una comparación un poco exagerada, teniendo en cuenta que a sus casi 29 años, el americano ya había ganado 3 MVPs (equivaldría al Balón de Oro), dos campeonatos de la NBA y dos oros olímpicos.

Acerca del delantero, quiso enfatizar en su potencial victoria en el Balón de Oro: "Es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien", y cierto es que el Real Madrid probablemente sea el mejor sitio para optar al galardón. 

'Bob' Martínez, como se le conoce desde su exitosa etapa en la Premier, aprovechó para lamentar la ausencia de Hazard en El Clásico del próximo 18 de diciembre. "Eden no es de los jugadores que deja los partidos, en ese momento ya sabía que la lesión iba a ser importante. Es una lástima que se pierda el Clásico”, apuntó.

Finalmente, también quiso elogiar a su portero, Courtois, ante la voluble situación que vive en Madrid, donde un día es el héroe y al siguiente el villano. "Defendiendo la portería, para mí, Courtois es el mejor del mundo", opinó el seleccionador. También quiso señalar la coordinación del portero como su gran virtud bajo palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento