Una veintena de estaciones de esquí permanecen abiertas en el puente de la Constitución

  • En total, 701 kilómetros esquiables, unos 200 más que la pasada semana.
Estación de esquí de Sierra Nevada
Estación de esquí de Sierra Nevada
CETURSA

Una veintena de estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante el puente de la Constitución con una oferta de 701 kilómetros esquiables, unos 200 más que la pasada semana.

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de nieve de este fin de semana largo será la de la estación ilerdense de Baqueira Beret, con 153 kilómetros de nieve y un espesor de 90 centímetros, y la de la estación oscense de Formigal-Panticosa, que cuenta con 118 kilómetros esquiables y un espesor máximo de 1,2 metros.

También destacan Astún-Candanchú (Huesca) con 69 kilómetros, Masella (Girona) con 49, Sierra Nevada (Granada) con 46, Cerler (Huesca) con 43 y La Molina (Girona) con 35. Además, estarán abiertas Boí Taüll (Lleida) con 30 kilómetros, San Isidro (León) con 30, Alto Campoo (Cantabria) con 28, Espot (Lleida) con 22 y Port Ainé (Lleida) con 20.

Con menos superficie esquiable, se puede bajar también por las pistas de Valdelinares (Teruel) con 11 kilómetros, Fuentes de Invierno (Asturias) con 9, Javalambre (Teruel) con 8, Leitariegos (León) con 4, Núria (Girona) con 4, Vallter (Girona) con 3, y Navacerrada (Madrid) con uno.

Por último, entre las estaciones de esquí de fondo abren Llanos del Hospital (Huesca), con 10 kilómetros, y Candanchú (Huesca), que ofrece 8 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento