El alcalde de Manacor responde a Nadal: "No me metí con él, sólo denuncio el urbanismo a la carta"

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver
Twitter

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, atendió a los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE en la noche de este jueves, para responder al comunicado difundido por Rafa Nadal sobre las acusaciones de que su academia no cumple con las obligaciones municipales. 

"Llevan desde 2016 sin pagar el IBI y viven al margen del pueblo", había dicho Oliver, algo que no sentó nada bien al tenista, que respondió con dureza y "dolido" por "ataques injustificados y difamatorios". 

El alcalde dice estar contento de que Nadal tenga su academia en su pueblo, pero no está a favor de lo que él llama "urbanismo a la carta".

Oliver fue poniéndose a la defensiva cuando los periodistas de COPE le recordaron que Nadal podría estar ganando mucho más dinero si su academia estuviera en Nueva York o Singapur: "Eso no tiene nada que ver con que se hiciera una ley a medida para favorecer el urbanismo a la carta", dijo el alcalde, que acusó a los Nadal de vivir "al margen del pueblo". 

"Como persona y deportista siento admiración por él", añadió político. "Si fuesen de Manacor, lo entenderían", concluyó el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento