El agente de Gareth Bale echa más leña al fuego: "No está eufórico en el Madrid"

Zidane y Bale, en el partido ante el Celta.
Gareth Bale, junto a Zidane durante un partido del Real Madrid.
EFE
Zidane y Bale, en el partido ante el Celta.

Gareth Bale vuelve a estar en el ojo del huracán al sufrir una nueva lesión que le hará perderse el partido de Champions League contra el Brujas, lo que supone un nuevo borrón en la complicada temporada que está viviendo este año en el Real Madrid.

El propio agente de Bale, Jonathan Barnett, confirmó en BBC que las circunstancias hacen que el futbolista “no está eufórico”, aunque también recalcó que “mientras sea jugador del Real Madrid jugará al 100%”.

Barnett apuntó que Bale "nunca ha pedido irse” y regateó las preguntas sobre una hipotética salida, al lanzar la pelota al tejado del club blanco.

“Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras en el club le quieran, no hay mucho que se pueda hacer al respecto", afirmó Barnett.

"Quiere ganar LaLiga y la Champions"

Sobre el estado de ánimo del atacante británico, el agente fue tajante: “No está eufórico pero mientras sea jugador del Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien”, afirmó antes de enfatizar la ambición de su cliente: “Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. Su estado anímico no afectará en su rendimiento".

Barnett destaca que "nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Madrid tienen más posibilidades de ganar".

No obstante, ni asegura la continuidad de Bale en el Madrid la próxima temporada ni se moja sobre un posible traspaso: "No hay garantía de que se vaya. Si se presenta la oportunidad adecuada para él y es algo que quiere hacer, tenemos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento