En Inglaterra apuntan a Simeone como próximo entrenador del Arsenal

Diego Pablo Simeone.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
EFE

El Cholo Simeone no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid, que marcha sexto en la LaLiga tras caer ante el Barcelona y ha sufrido varios reveses en la Champions League. Es por ello que en Inglaterra especulan con el fin de la era del argentino en el conjunto colchonero y su posible salto a la Premier League para dirigir al Arsenal tras el despido de Unai Emery.

Los números del Atlético son de los peores que se recuerdan desde que el Cholo cogiera las riendas del primer equipo, un factor por el que medios como Mirror también le vinculan con otros equipos, como el Manchester United o el Everton. Los 'diablos rojos' mantienen en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjaer, mientras que los 'toffees' despidieron a Marco Silva este jueves.

Tras la destitución de Emery el Arsenal se encuentra en manos del exjugador ‘gunner’ Fredrik Ljunberg hasta que el club encuentre un sustituto que devuelva al equipo a la zona alta de la Premier.

El Atlético mueve ficha

Los malos resultados del equipo, unido al interés de otros equipos en el posible fichaje de Simeone, llevaron al Atlético a desarrollar un plan para cubrirse las espaldas, que contempla a Mauricio Pochettino como principal candidato para sustituir a Simeone en caso de que haya un relevo en el banquillo, según OK Diario.

Pochettino fue cesado por el Tottenham recientemente y encaja con los planes de futuro del Atlético, según el citado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento