El París S. Germain se impone al Montpellier HSC y consigue los tres puntos (1-3)

El PSG jugó y ganó 1-3 el duelo del pasado sábado en el Stade de la Mosson. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Montpellier HSC llegó con la i...
Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Montpellier HSC - París S. Germain
Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Montpellier HSC - París S. Germain
20minutos
Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Montpellier HSC - París S. Germain

El PSG jugó y ganó 1-3 el duelo del pasado sábado en el Stade de la Mosson. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Montpellier HSC llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Dijon FCO. En el lado de los visitantes, el París S. Germain ganó al FC Nantes en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al OSC Lille por 2-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo parisino es primero, mientras que el Montpellier es octavo al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Leandro Paredes, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el París S. Germain, que puso las tablas a través de un gol de Neymar en el minuto 74. Con posterioridad marcó el equipo visitante, logrando la remontada por medio de un gol de Kylian Mbappe a los 76 minutos que hacía el 1-2. Otra vez anotó en el minuto 81 el conjunto visitante gracias a un tanto de Mauro Icardi, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montpellier que entraron al partido fueron Florent Mollet y Junior Sambia en sustitución de Teji Savanier y Gaetan Laborde, mientras que los cambios del PSG fueron Abdou Diallo, Nianzou Tanguy Kouassi y Eric-Maxim Choupo-Moting, que entraron para reemplazar a Presnel Kimpembe, Idrissa Gueye y Kylian Mbappe.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pedro Mendes, Ambroise Oyongo, Joris Chotard y Arnaud Souquet y tarjeta roja a Pedro Mendes (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Abdou Diallo, Juan Bernat y Thiago Silva.

Con esta victoria, el París S. Germain asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Montpellier HSC se mantiene con los 24 puntos con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Montpellier HSC se medirá con el OSC Lille y el París S. Germain jugará contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Keylor Navas, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Kylian Mbappe, Mauro Icardi y Neymar
París S. Germain:Gerónimo Rulli, Pedro Mendes, Vitorino Hilton, Daniel Congre, Arnaud Souquet, Teji Savanier, Damien Le Tallec, Ambroise Oyongo, Joris Chotard, Gaetan Laborde y Andy Delort
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Leandro Paredes (1-0, min. 41), Neymar (1-1, min. 74), Kylian Mbappe (1-2, min. 76) y Mauro Icardi (1-3, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento