El Tottenham Hotspur se pasea frente al Burnley sin apenas obstáculos (5-0)

El Tottenham firmó una actuación sobresaliente tras golear al Burnley durante el encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium este sábado, el cual acabó con un resultado de 5-0. Ambos equip...
Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Burnley en la decimosexta jornada
Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Burnley en la decimosexta jornada
20minutos
Previa del encuentro: el Tottenham Hotspur recibe al Burnley en la decimosexta jornada

El Tottenham firmó una actuación sobresaliente tras golear al Burnley durante el encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium este sábado, el cual acabó con un resultado de 5-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Tottenham Hotspur afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Manchester United. Por parte del equipo visitante, el Burnley cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Manchester City. Con este resultado, el conjunto de los 'Spurs' es quinto, mientras que el Burnley es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de los 'Spurs', que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Harry Kane al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Sumó otra vez el Tottenham Hotspur, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Lucas en el minuto 9. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Heung Min Son en el minuto 32, finalizando el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Harry Kane, que completaba de este modo un doblete a los 54 minutos. De nuevo marcó el equipo de los 'Spurs', que se distanció poniendo el 5-0 mediante un gol de Moussa Sissoko en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 5-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tottenham Hotspur dio entrada a Ryan Sessegnon, Oliver Skipp y Troy Parrott por Lucas, Serge Aurier y Dele Alli, mientras que el Burnley dio entrada a Matej Vydra y Aaron Lennon por Chris Wood y Robbie Brady.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Eric Dier) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Matthew Lowton.

Con esta victoria, el Tottenham Hotspur asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Burnley se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo de los 'Spurs' jugará fuera de casa frente al Wolverhampton Wanderers, mientras que el Burnley buscará el triunfo en su feudo frente al Newcastle.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Nick Pope, Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters, Robbie Brady, Jack Cork, Jeff Hendrick, Dwight McNeil, Jay Rodriguez y Chris Wood
Burnley:Paulo Gazzaniga, Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Heung Min Son, Moussa Sissoko, Dele Alli, Eric Dier, Lucas y Harry Kane
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Harry Kane (1-0, min. 5), Lucas (2-0, min. 9), Heung Min Son (3-0, min. 32), Harry Kane (4-0, min. 54) y Moussa Sissoko (5-0, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento